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PREGUNTAS FRECUENTES
- El Cyber Day de Marathon se realizará entre el 6, 7 y 8 de octubre de 2025.
- Las promociones y/o descuentos aplican únicamente en la página web marathon.cl.
No es necesario, podrás realizar compras sin necesidad de estar registrado.
En nuestra tienda virtual podrás realizar el pago de tus pedidos a través de la plataforma “Mercado Pago”. Con esta opción podrás utilizar cualquiera de tus tarjetas de crédito/débito. Adicionalmente, podrás utilizar para el pago una Nota de Crédito generada por algún cambio o devolución de un producto comprado en las tiendas físicas Marathon o través de nuestra web.
Puedes seleccionar que tu pedido web sea entregado en tu domicilio (con un costo adicional, o sin costo en compras superiores a $50.000 siempre que estés registrado) o retirarlo en alguna de nuestras tiendas físicas Marathon. Actualmente contamos con:
- Parque Arauco: Av. Pdte. Kennedy 5413, Las Condes, Santiago.
- Horario: lunes a jueves 10:00 a 20:30, viernes y sábado 10:00 a 21:00, domingo 11:00 a 20:30.
- Costanera Center: Av. Andrés Bello 2425, Providencia, Santiago.
- Horario: Domingo a jueves 10:00 a 20:30, viernes y sábado 10:00 a 21:00.
- Florida Center: Av. Vicuña Mackenna Oriente 6100, Local 2203, La Florida, Santiago.
- Horario: Domingo a jueves 10:00 a 20:30, viernes y sábado 10:00 a 21:00.
- Arauco Maipú: Av. Américo Vespucio 399, Local 415-B, Maipú, Santiago.
- Horario: lunes a jueves 10:00 a 20:30, viernes y sábado 10:00 a 21:30, domingo 10:00 a 20:30.
- Viña del Mar: Benidorm 961, Local 278-280, Viña del Mar, Valparaíso.
- Horario: Domingo a jueves 10:00 a 20:00, viernes y sábado 10:00 a 20:30.
Los plazos de entrega varían de acuerdo a la región y/o comuna, para las compras realizadas en este Cyber el plazo máximo será de 10 días hábiles. Toma en cuenta que este plazo puede verse afectado, ya sea por una alta demanda o alguna otra condición fuera de nuestro control (clima, paralizaciones, etc.).
No, solo aplicará el descuento con mayor porcentaje.
Sí, podrás solicitar la cancelación de la orden a través de nuestros canales de atención (Central Telefónica o WhatsApp). Ten en cuenta que sólo podrás cancelar el pedido mientras se cumplan las siguientes condiciones no excluyentes:
· La solicitud deberá presentarse como máximo en las siguientes 48 horas desde el pago del pedido, antes de la entrega de este, sin perjuicio del derecho a retracto contemplado en Términos y condiciones.
El pedido deberá encontrarse en estado “Orden recibida”. Si el pedido ya se encuentra en estado “En Tránsito” o pasaron más de 48 horas desde el pago, revisar la sección “Cambio voluntarios, Devoluciones, Garantías legales”, para mayor detalle dale click aquí.
Sí, los Cambios y Devoluciones se aceptarán hasta 30 días corridos después de realizado la entrega del producto, siempre y cuando cumpla con nuestros Términos y Condiciones (para mayor detalle dale click aquí). Es importante que recuerdes que los Cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock.
- Te recomendamos realizar tus cambios, devoluciones y/o garantías directamente en nuestras tiendas Marathon ubicadas en Santiago o Viña del Mar.
- Si gestionas el proceso a través de la web, el tiempo de resolución podría verse afectado debido al alto volumen de solicitudes y ventas, especialmente en fechas de alta demanda como Cyber u otros eventos especiales.
Sí, siempre y cuando el producto adquirido tenga algún defecto de fabricación verificable, o daño prematuro o falla no relacionada a uso indebido. La garantía de producto se podrá solicitar hasta 6 meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto (para mayor detalle dale click aquí).
Si adquieres un producto en nuestra web marathon.cl y deseas realizar un Cambio, Devolución o Garantía, podrás solicitarlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas Marathon o completando el formulario web (para mayor detalle dale click aquí), este último tiene un plazo de atención máximo de 20 días hábiles.
Colocamos a tu disposición nuestros distintos canales de atención para ayudarte, nuestra Central Telefónica (800360810) y WhatsApp (+56933859015). El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a18:00.
CONSEJOS PARA ESTE CYBER